martes, 15 de abril de 2014

PNP detiene 6 ocupantes de mototaxi, uno de ellos portaba dos armas de fuego DOS ERAN MUJERES MENORES DE EDAD: CHINCHA


Personal policial de la provincia de Chincha, al mando del Cmdte. PNP Javier Flores Sobrino, conjuntamente con el comisario de la dependencia policial de Tambo de Mora, cap. PNP Felipe Cornejo Gar-cía, intervinieron y capturaron a 6 ocupantes de una moto taxi, uno de los cuales portaba dos armas de fuego y dos era mujeres menores de edad.
Esta intervención se realizó el sábado al promediar las 6.00 de la tarde, en un tramo de la Av. Industrial, cerca al ex Penal de Tambo de Mora, cuando la policía efectuaba un operativo por esa zona del citado distrito de Chincha,
Las personas detenidas -que se desplazaban en una mototaxi de color azul- han sido identificadas como Nataly Sally L. Á. (18), David Walter Agosi Cordero (18), (chofer de la motokar), Paul Antony Carbajal Guerra (18), Santiago Jesús Huamán Pachas (20) y las menores de edad de iniciales A.G. A.F. (14) y R.G. J.E. (17).
Al efectuarse el registro personal, los agentes hallaron en poder de Jesús Santiago Huamán Pachas dos armas de fuego, que las guardaba en el interior de un bolso de color negro, el mismo que lo tenía puesto ´en banderola´ (cruzado al cuello).
Una de estas armas es una pistola marca Mauser, con una cacerina abastecida con 8 cartuchos calibre 7.65. La otra es un revólver, cañón corto, calibre 38 especial, modelo Cadin SAC – PE empavonado, abastecido con 6 cartuchos calibre 38.

Todo hace presumir -indicó una fuente policial- que las personas intervenidas, circulaban en el vehículo menor en busca de alguna posible víctima de las que caminan por el sector un tanto despoblado y alejado de la ciudad tambodemorina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.