miércoles, 16 de abril de 2014

Personal de emergencia para atender imprevistos en los elementales servicios que se prestan en Chincha


Tal como lo hace el Ministerio de Salud de declarar Alerta Verde para atender servicios de emergencias en accidentes u otros casos, las empresas prestadoras de elementales servicios deben contratar personal de emergencia para que atiendan imprevistos.
Por ejemplo, estos sistemas se pueden instalar por esta Semana Santa en lo que respeta al servicio de agua potable y alcantarillado, como también en lo que respecta al servicio de alumbrado público y domiciliario en Chincha.
Como es de conocimiento público en la provincia de Chincha no se han cambiado las  redes de agua potable y alcantarillado en su totalidad, por lo que siempre se producen atoros en el alcantarillado o roturas del sistema  de agua potable, situación que requiere especial atención con personal de emergencia por esta fecha.

Otro servicio que merece especial atención, es el sistema de Baja Policía, es decir el recojo de basura, por lo que los municipios de la provincia de Chincha, deben contratar personal de emergencia, para que hagan este servicio en estos días de feriado largo y no se acumule la basura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.