sábado, 12 de abril de 2014

En balacera dos transeúntes resultaron heridos en Pueblo Nuevo, Chincha


Un sangriento hecho de sangre, producto de una feroz balacera, se suscitó la mañana del jueves, a eso de las 8 de la mañana, cerca a la plaza de armas de San Isidro en Pueblo Nuevo, Chincha.
Tras el violento tiroteo, resultaron heridos con proyectil de arma de fuego, el obrero de construcción Deyvis Morales Díaz (23) y el menor de edad de iniciales W.P.A. (16).
El primero de los nombrados presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo, de entrada y salida; mientras el adolescente, estudiante de 5° año de secundaria del Pardo, -que transitaba por el lugar-, tiene un impacto de bala, de entrada y salida, en el tobillo derecho, por lo que podría perder una de sus dedos de esa extremidad inferior.
Ambos pacientes fueron asistidos por el médico de turno del
Hospital San José de Chincha,
Dr. Brian Donayre Palomino, hacía donde fueron conducidos por sus respectivos familiares.
En torno a este sorprendente caso, se conoce extraoficialmente que los autores de la balacera habrían sudo cuatro sujetos que se desplazaban en motos lineales, en una ida y venida por el frontis del local de la gobernación, situado en una de las principales arteria del asentamiento humano Los Alamos de Pueblo Nuevo.

De pronto cuando unos sujetos advirtieron la presencia de varios obreros de construcción que pretendían conversar con el gobernador de la zona, estos fueron sorprendidos con disparos de los desconocidos que circulaban de ida y venida por el lugar, acto que motivó a que moradores y transeúntes se arrojaran al suelo, salvándose así de una muerte segura, infor-maron a los testigos del hecho.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.