miércoles, 16 de abril de 2014

Distrito de Pueblo Nuevo escenario de “Chincha 2014 Kartismo”


Los mejores pilotos del Perú, estarán participando en la competencia “Chincha 2014 Kartismo” a realizarse el domingo 27 de abril próximo en el distrito de Pueblo Nuevo, en la tierra de Campeones: Chincha.
Escenario de este importante evento que se realiza en esta provincia por primera vez, es la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo, cuyas coordinaciones ya se hicieron con la alcaldesa del distrito, señora Mariela Ormeño de Peña.
Serán quince vueltas en la amplia plaza de armas del distrito de Pueblo Nuevo, por cada una de los Especiales; en total serán 45 vueltas.
  Cuatro son las categorías don-de participaran los extraordinarios corredores peruanos, siendo ellas, la Mini, Junior, Senior y Master. No cabe duda que en este evento participará nuestra comprovinciana María Fernanda Fernández Cuadrado,  campeona 2014 del certamen “Verano 2014” realizado en Lima.

Todos los corredores,  estarán en Chincha desde el  viernes 25 de abril y al día siguiente que es el sábado participarán en la etapa “práctica” en el distrito de Pueblo Nuevo – Chincha, y para prepararse para la gran competencia del domingo 27 de abril. Ya la representante de la entidad organizadora estuvo en nuestra provincia el día de ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.