sábado, 19 de abril de 2014

Accidentes dejaron heridos por Semana Santa: Chincha y Pisco


Como en todas las fechas donde aumenta la circulación vial, sea por fin de semana o feriado largo como el de Semana Santa, se producen accidentes con daños personales y materiales.
El jueves a la altura del Km.- 205.400  de la carretera Panamericana Sur, por la entrada al sector Santa Rosa en Chincha se produjo un colisión de un bus de la empresa Interprovincial Soyuz con un camión frigorífico, dejando heridos de consideración, los que fueron triado al hospital EsSalud de Chincha por una unidad móvil de COVIPERU.
La madrugada de ayer, Viernes Santo, al promediar las 4.15 a.m. a la altura del Km. 244 de la carretera Panamericana Sur, se produjo otro accidente de tránsito. Esta vez fue una colisión frontal entre el camión Furgón marca Ford de placa A6V-874 que se desplazaba de sur a norte conducido por Justo Lino Celestino (24) y la camioneta Rural  marca Toyota, manejado por Jorge Tipiciano Bizarra que se dirigía en sentido contrario. Al parecer este segundo vehículo, habría invadido el carril contrario, con el fin de adelantar a otro vehículo, encontrándose con el camión Furgón impactando frontalmente.
A consecuencia del fuerte impacto, resultaron heridos los choferes de ambos vehículos y el copiloto del camión, José Antonio Mendoza Alberia (35).

El conducto de la camioneta Rural se desistió a ser atendido. Los otros dos  fueron conducidos por Serenazgo de la Municipio de Paracas al hospital San Juan de Dios de Pisco, donde fueron atendidos por el Dr. Luis Villar Garrido, médico de turno. Los heridos resultaron con politraumatismo múltiple, herida cortante en la frente y en el labio superior. La PNP investiga las causas de este accidente tránsito para determinar la responsabilidad de los protagonistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.