martes, 25 de marzo de 2014

Procesión del Señor Crucificado de Chincha con nuevo recorrido por Semana Santa


La Parroquia Santo Domingo de Guzmán, ha elaborado ya el nuevo recorrido que tendrá la Procesión del Señor Crucificado por la Semana Santa, la que se realizará el viernes 18 de abril.
Se ha programado la salida del Templo Santo Domingo de Guzmán a las 8.30 p.m. del Viernes Santo, tan luego regrese la Procesión del Santo Sepulcro.
Ingresa a la Plaza de Armas de Chincha Alta, sigue su recorrido a la avenida Oscar R. Benavides, continúa Mariscal Castilla, sigue por la avenida Luis Massaro (Pilpa) Calle Lima, cruza la Avenida Idelfonso se dirige a la Prolonga-ción Lima dobla para ingresar por la Prolongación Grau, ingresa calle Grau, dobla a La avenida Idelfonso, para ingresar a la avenida Fátima, sigue a la cuarta, tercera, segunda y primera cuadra de calle Ayacucho, ingresa al Jirón Santo Do-mingo para llegar a su templo, el sábado 19, sábado Gloria en horas de la mañana.

Como todos los años será cargada la procesión en hombros de las Hermandades como de ciudadanos de importantes instituciones y a su paso impartirá las bendiciones a los hogares y feligresía y recibirá también a su paso, los homenajes de instituciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.