lunes, 16 de septiembre de 2013

Zarumilla, Campeón y San Ignacio Subcampeón, en Etapa Dptal Copa Perú


El Defensor Zarumilla ganó fácilmente 5 x 0 al San Ignacio de Pisco, partido jugado en el estadio Picasso Peratta Ica, ayer domingo 15 a las 3.00 p.m.
Muchos aficionados de Pisco como también de Nazca,  llegaron a Ica para alentar a su equipo, el cuadro del Zarumilla, que en todo el transcurso del partido demostró superioridad, con jugadores que conocen su oficio, con un buen planteamiento de juego y conforme transcurrían los minutos iba minando al rival.
A los 8` del P.T ya se ponía adelante en el marcador por intermedio de Jimmy Busto el que tuvo a mal llevar a su marcador Ñañez Bueñaño; era fácilmente superado por su lado en donde tenían fácil ingreso los jugadores del Zarumilla, hasta que llegó el 2do gol  por intermedio Giovanni Ascencio, lo que obligó al D.T. de San Ignacio realizar el primer cambio sacando a este jugador y haciendo ingresar a Canova, ocupando el puesto de marcador Junior Torres; terminó el P.T. se fueron al descanso.
En el S,T, se pensó que el cuadro de San Ignacio iba tener más llegada porque tenía el viento a su favor, pero no fue así; conforme transcurrían los minutos el cuadro de Nazca encimó  a su rival como siempre, realizando su juego por las puntas en donde tenían fácil  el ingreso al área rival hasta que llegó el tercer gol de Rodrigo Benavides, jugando con más tranquilidad vienen dos goles por intermedio de Ascencio, fue el jugador más peligroso con llegadas fácil que era imposible ser controlado, los minutos transcurrían el D.T de San Ignacio hace ingresar a julio Ayo por Luis Zúñiga para  marcar en el medio campo, también ingresó Jair Mendoza por Carlos Flores, para buscar que llegar al área rival, en donde tuvo oportunidades el cual no se pudo concretar gracias a las buenas intervenciones de Richard Vásquez, otras por el apresuramiento de los jugadores de Pisco, hasta que el árbitro de Ica Manuel Ramos dio por concluido el partido ganando 5 x 0 el Zarumilla al San Ignacio.
Con esta derrota se ha sacado conclusiones en saber cuáles son los puntos débiles en la defensa como con el medio campo; con los jugadores que vienen como refuerzo se puede corregir esa falencia, porque ya se va dar inicio a la etapa regional enfrentado a otros rivales con otro nivel futbolístico; los errores se deberán de corregir en el transcurso de la semana cuando se reinicien los entrenamientos.

ZARUMILLA alineó con Richard Vásquez, Carlos Matta, Manuel Currotto, Pedro Olivares Victor Gallardo), Jimmy Bustos, Edson Ramírez, Franco Melgar (Mario Gonzales), Joel Quispe, Marcos Lloclla, Rodrigo Benavidez Julio Vera), Giovanni Ascencio. San Ignacio: Guillermo Peña, Guillermo Hernández, Alcides Santa Maria, Luis Garcia, Ñañez Bueñaño (Erick Canova), Víctor Flores (Jair Mendoza) Luis Zúñiga (Julio Ayo), Jorge Bernaola, Junior Torres, Jorge Fuentes, Luis Coronado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.