sábado, 1 de junio de 2013

Por oponer resistencia a robo golpean a guardián: Chincha


Luego de haber realizado su trabajo nocturno en una empresa local, el guardián Edilberto Espinoza Bautista (30) fue asaltado por 3 sujetos que ocupaban una moto lineal marca Honda, color azul.
Indicó la víctima que el miércoles último, cuando circulaba en su motocicleta de placa Y3-302, color rojo, por la calle Santo Nagaro en Chincha Alta, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, fue interceptado por
los asaltantes frente al colegio Leonard Euler.
Dos de ellos, provistos de armas de fuego, se bajaron de la moto lineal que abordaban, uno de ellos, se adelantó al otro y tras obligarle a que le entregue el vehículo menor, le propinó con el arma un fuerte golpe en la cabeza, por resistirse a obedecer rápidamente.
De este modo los sujetos lograron extraerles su billetera, DNI, tarjeta de crédito del Banco de la Nación, tarjeta de crédito del Banco Continental, para luego apropiarse también de su motocicleta marca Italika, del año 2012.

Los dos atacantes tras abordar la moto robada, huyeron con dirección al centro poblado Balcón, en tanto la PNP viene investigando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.