sábado, 1 de junio de 2013

PNP intervino a bordo de una moto a sospechosos que tenían armas de fuego: Chincha


Por acciones de inteligencia personal de la Sección de Unidades de Emergencias –SECUNEME- de la División de la PNP que jefatura el Crl. Eduardo Cornejo Baca, acudió la noche del jueves último al promediar las 7.00 p.m. hasta la calle Abelardo Alva Maúrtua, altura del Universidad Privada Ada Byron en Chincha Alta, para ubicar una motocicleta donde sus ocupantes estarían cometiendo actos ilícitos penales contra transeúntes y moradores.
Fue ubicada una motocicleta color negro marca RTM sin placa de rodajes donde se des
plazaban dos varones en actitud sospechosa.
Al notársele el nerviosismo de estas dos personas fueron intervenidas, y al efectuársele la revisión personal se le encontraron armas de fuego y celulares.
Ellos fueron identificados como Jony Claudio Canelo Crisóstomo de 25 años a quien se le halló una pistola marca Taurus modelo TECK de 7mm automática de fabricación Brasilera, cañón corto abastecida de tres municiones calibre 9 mm sin percutar con serie  borrada y sin cacha, también portaba un celular completo. Además se le encontró un DNI a nombre de Rossana Crisóstomo Vásquez.
El otro intervenido fue identificado como Jhoon Wilbert Tomaira Ledesma de 23 años, y a efectuársele la revisión personal se le encontró a la altura de la cintura un revolver marca Italy G-1863 color negro abastecido de 04 municiones  sin marca y sin percutar. También portaba en su canguro la suma de cuarenticinco nuevos soles y un equipo celular nextel. Se le halló una TIV numero A3385176 de la moto Bajaj de placa de rodaje NI-10334 color rojo, Soat el Ángel vigente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP para efectuar las investigaciones del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.