martes, 25 de junio de 2013

Peruvian American Medical Society y Pacifico Seguro rindió homenaje a Dr. Aníbal Zambrano: Chincha


En una emotiva ceremonia desarrollada la mañana de hoy en el Centro Médico Educacional de Chincha (CEMEC), ubicado en la 3° cuadra de la avenida Luis Gálvez Chipoco (ex Av. Pardo), Peruvian American Medical Society (PAMS) y Pacíficos Seguros, rindieron un justo y merecido homenaje al Dr. Aníbal Zambrano por su destacado apoyo al citado Centro Médico Educacional de Chincha.
En el acto estuvieron presente sel Sr. Guillermo Garrido Lecca, gerente general de Pacifico Salud, Dra. Lleni Pach, presidente de Peruvian American, Dr. Aníbal Zambrano, presidente Misión Médica Chincha, Dr. José Morales, presidente Asociación Peruana y el Dr. Manuel Valdivieso, Vice Presidente Misión Médica Chincha.
La ocasión también fue propicia para rendirle un agradecimiento especial a la Sra. Ka-thy Zambrano, esposa de Aníbal Zambrano, que ha dedicado gran parte de sus actividades al desarrollo del CMEC, apoyando incondicionalmente a su esposo.
Casi al inicio de la ceremonia, el Dr. Aníbal Zambrano se vio sumamente emocionado, al notar sorpresivamente la presencia de sus tres hijos, quienes expresamente habían venido de los Estados Unidos, a presenciar la reunión programada en su honor.
La Dra. Lleni Pach, quien ofreció las palabras de bienvenida, comentó que es un placer haber trabajado en ese centro asistencial de Chincha, gracias a la ayuda de Pacifico Seguro que desde un inicio ha prestado el apoyo necesario.

Ahora -afirmó- Pacifico Seguro va a tomar la rienda administrativa y nosotros, como servidores, estamos comprometidos en seguir trabajando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.