sábado, 8 de junio de 2013

Maderera El Roble campeón en certamen COPA FAIR PLAY 2013, categoría libre CAMPEONES RECIBIERON DINERO EN EFECTIVO Y TROFEOS Y DIPLOMAS


Con la presencia de autoridades y organizadores se realizó el viernes 24 de mayo, la Clausura del Campeonato por la Copa Fair Play que se llevó a cabo en Chincha.
El campeón de la categoría libre fue Maderera El Roble que se hizo acreedor a trofeo, diploma y la suma de 5,000 nuevos soles. El sub campeón fue el Juventud El Pulpito que recibió trofeo diploma y 1,000 nuevos soles.
Tercer lugar ocupó, LAPROSUR recibiendo como premio 500 nuevos soles, trofeo y diploma.
También se entregó premios pecuniarios; a la mejor barra, S/. 500 nuevos soles, al goleador y mejor arquero.
En la categoría máster 40 el primer puesto fue para Chicharronería Lorena, que se llevó trofeo, diploma más 600 nuevos soles; el segundo puesto fue para la Voz Independiente que ganó trofeo, diploma  y 100 nuevos soles; también en Supermaster 50 años, el primer puesto fue para la Peña de los Domingos recibiendo trofeo, diploma y 200 nuevos soles. El segundo puesto lo obtuvo San Agustín que recibió trofeo di-ploma y 100 nuevos soles.
En la categoría de niños sub 10 sub 12 hubo premiación de trofeos pelotas y diversos regalos.
En el CUADRANGULAR CATEGORIA “SUB 10” (2003-2004)
En el partido de niños por el primer puesto del cuadrangular sub 10- PRODEFUL Chincha se hizo del título al ganar por definición de penales por 2 a 0 a la Academia Figuero Sport, que en tiempo reglamentario; habían empatado tres a tres.
Cuadrangular categoría “sub 12” (2001-2002
En el siguiente partido de niños del cuadrangular sub 12, la Academia Figuero sport se llevo el primer puesto al doblegar en reñido partido a su similar de PRODEFUL Chincha por cinco goles a cuatro.
Categoría
“Súper Máster 50 años”

En supermaster 50 años, la Peña De Los Domingos se hizo del título al ganar por un contundente tres por uno al Deportivo San Agustín, anotaron para los ganadores Jorge Meza Avalos(2) y Juan Meza Avalos (1), descontó para Deportivo San Agustín, Huaylla Guerra santos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.