sábado, 1 de junio de 2013

Gobierno Regional de Ica es reconocido como el más transparente del Perú


La Presidencia del Consejo de Ministros a través de la Secretaria de Gestión Pública mediante el "Informe de Supervisión de los Portales de Transparencia Estándar de los Gobiernos Regionales del Primer al Cuarto Trimestre  2012"  ha ubicado al Gobierno Regional de Ica, en el Primer Lugar en Nivel de Cumplimiento, lo cual se indicó los compromete como institución pública a seguir por esa senda de transparencia y honradez.
El Portal de Transparencia Estándar de los Gobiernos Regionales está conformado por 9 rubros temáticos: Datos generales, Instrumentos de Gestión, Información Presupuestal, Proyectos de Inversión, Información de Personal, Participación Ciudadana, Información de Contrataciones, Actividades Oficiales e Información Adicional; en los cuales el Gobierno Regional de Ica que preside el Abog. Alonso Navarro Cabanillas, ha mostrado toda la información de forma objetiva en su Portal Web, alcanzando así dicho reconocimiento.
Igualmente se indica, que el Portal de Transparencia Estándar del Gobierno Regional de Ica ha obtenido el 1er. lugar en las evaluaciones anuales 2012 realizadas por la Defensoría del Pueblo y por la Presidencia del Consejo de Ministros con un 93% y 94% de nivel de cumplimiento respectivamente.

La Unidad de Imagen Institucional, indicó que  el Gobierno Regional de Ica, seguirá trabajando con esmero y dedicación en el desarrollo de nuestra región iqueña, brindándole a la población toda la información necesaria para el conocimiento de su gestión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.