sábado, 8 de junio de 2013

DIVPNP de Pisco, sorprendió a adolescentes de 17 con 359 ketes


Personal de la División de la PNP de Pisco, en su lucha contra la micro comercialización de drogas, realizó la madrugada de hoy sábado, un seguimiento a sujetos que se dedican a la venta  al menudeo, logrando retenerlos con unos 359 ketes.
Acopiados con información confidencial, el personal policial sorprendió a dos personas que se daban a la fuga por la parte posterior del inmueble “grifo” ubicado en la calle Independencia N° 542 en Pisco, cerca al lugar conocido como “La Cruz” del Barrio de “La Pascana”, en Pisco.
Los intervenidos son menores identificados como: E.A. L.A. y B.M. K.R., ambos de 17 años, comisándoles unos 359 “Ketes” que tenían en su poder los que contenían  pasta básica  de cocaína.
En su poder se le halló S/.5.00 nuevos soles y 01 Celular.  Ellos vendrían dedicándose como “Paseros” a la micro comercialización de drogas en la modalidad de “venta al menudeo” efectuando presuntamente en el citado inmueble.

  Personal SEANDRO-DIVPOL - Pisco, con la participación del Representante del Ministerio Público, vienen llevando a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.