sábado, 1 de junio de 2013

Conferencia Magistral sobre “Libros Electrónicos realizó Universidad Inca Garcilaso de la Vega - Filial de Chincha

El viernes 17 de mayo último la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial de Chincha cuya coordinación general está a cargo del Dr. Alberto Oliva Corrales, realizó con notorio éxito la Conferencia Magistral “Libros Electrónicos”, evento promovido por la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas de esta Filial.
La inauguración estuvo a cargo de la Coordinadora Académica, Dra. Carmen Oliva Corrales, quien mencionó la importancia de esta Conferencia, exponiendo la calidad profesional del expositor  como el vasto conocimiento de los panelistas.
Bien concurrido se observó el auditorio de esta Universidad  cuya sede es en el Jirón Santo Domingo en Chincha Alta.
La exposición estuvo a cargo del Contador Público Colegiado, José Luis Apolaya Félix, participando como Panelistas, los Contadores Públicos Colegiados,  Guillermo Cabrera Rojas, Edgardo Jacobo Ramos, y Miguel Benavides Díaz.
Fue amplio el tema de introducción procediendo luego a tratar sobre el Marco Legal, las características generales, la Utilización del PLE: tanto la obligatoria como la  voluntaria.
Otros de los temas tratados fueron afiliación o Incorporación al Sistema de Libros y Registros Electrónicos, alcances conceptuales para llevar Libros  Electrónicos, sus modelos, infracciones y Sanciones, y un Demo.
Los asistentes hicieron las interrogantes, las que fueron satisfactoriamente absueltas por el expositor inclusive con ejemplos.
Esta Conferencia Magistral estuvo dirigida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas, profesionales y público en general.

Fue clausurado este evento por la Dra. Carmen Oliva quien agradeció a nombre de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha, al CPC José Luis Apolaya Félix, por su brillante exposición, como a los señores Panelistas, por lo beneficioso que será para los estudiantes como para el público en general estos conocimientos, beneficiándose los que asistieron a esta Conferencia, agradeciéndoles  a todos por su presencia.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.