sábado, 1 de junio de 2013

COLOCACIÓN DE CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA:GORE ICA


En presencia de la prensa iqueña, se hizo la recepción de las cámaras de vídeo vigilancia, designando el Presidente Regional Dr. Alonso Navarro Cabanillas, al Gerente General Ing. Mario López Saldaña como el encargado de la recepción de los equipos.
Con este  proyecto  se  pretende  solucionar  la  problemática de  la inseguridad  ciudadana de  la  Región  Ica,  mediante la implementación de un  sistema  de  comunicaciones  que  permita  optimizar  los  servicios de patrullaje y vigilancia en los principales puntos críticos de la Región lo que ha sido elaborado de acuerdo a cuatro (4) ejes principales:
 SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA
Optimizar la   capacidad   de   monitoreo   en   áreas   públicas determinadas mediante la instalación de 140  cámaras DOMO, enlace  inalámbrico, paneles so-lares,  05 estaciones de monitoreo en el centro de comando  en  la XV  DIRTEPOL-ICA  y  una  (01)  en  la  sede  de  las Comisarías Sectoriales de Chincha, Pisco, Nazca y Palpa, además de Centro de Grabación en la Sede Regional de Policía, (se-rán 40 cámaras para la provincia de Ica, Pisco (30), Chincha (30), Palpa (15), Nasca (25) ubicadas de acuerdo al informe técnico de la Policía Nacional)
CENTRAL DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIAS 105
Se crearan cinco centros de atención de emergencias   divididos   en   cada   una   de   las jurisdicciones provinciales  de  la  XV  DIRTEPOL, esta  central  de  llamadas  con  4  opera-dores/ despachadores, será equipada con 1 servidor para gestión administrativa de emergencias, sistema operativo,  base de datos, software para  gestión de las emergencias,  Central  Telefónica  IP  50  anexos,  1 PRI  para  uso  de telefonía  local, 16  puertos  digitales,  1  operadora; 4 computadores para la atención del flujo de llamadas. 
RED INALÁMBRICA
 DE
TELECOMUNICACIONES Se  dispondrá  de  una  red  de  comunicación  de datos  entre  provincias,  la  cual  se  diseñará  mediante  una  red  de microondas en la banda licenciada por donde se dará servicio a los sistemas de telefonía IP,  Video vigilancia y red de datos entre repetidoras del sistema radial  TETRA. ,  (en las dependencias policiales de San Joaquín, Tinguiña y en la Dirección Territorial de la Policía Nacional de Ica se han instalado las primeras torres de transmisión).
ADQUISICIÓN DE
VEHÍCULOS
MOTORIZADOS
PARA PATRULLAJE
 Compra   de   30   motocicletas   todo terreno, nuevas de fábrica, cilindrada 245–250 cc., velocidad superior a 100 Km/h., gasolineras, frenos de alta seguridad, tanque de 9 litros mínimo, accesorios y kit de repuestos, garantía de 10,000 Km. ó 12 meses como mínimo.

Se agrega que con la llegada de las cámaras se acaban los rumores de posibles retrasos, sus instalaciones demuestran el cumplimento de esta labor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.