sábado, 8 de junio de 2013

Autoridades regionales y alcaldes de Ica por el Día de la Integración Regional: Pisco


Hoy sábado en la Plaza de Armas de la provincia de Pisco se realizó la ceremonia de celebración del Día de la Identidad e Integración Cultural Regional Ica y, que esta vez le correspondió como ciudad anfitriona a nuestra vecina provincia pisqueña.
La ceremonia fue presidida por el Vicepresidente de la Región Ica, José Luis Huasas-quiche Gutiérrez, en representación del Presidente Abog. Alonso Navarro Cabanillas.
Estuvieron presentes en esta ceremonia, los alcaldes Provinciales de Pisco, Jesús Felipe Echegaray Nieto, de Ica, CPC Gustavo Martínez García, de Chincha, Lic. Lucio Juárez Ochoa,  Nazca, Eusebio Alfonso Canales Velarde, y de Palpa Jorge Luis Pacheco Martínez, así como autoridades principales de Pisco..
Fueron izadas la bandera nacional y la de las cinco provincias que integran la Región Ica. Posteriormente al pie del monumento al General San Martin, los alcaldes y regidores de las cinco provincias depositaron ofrendas florales. También lo hicieron los directivos del Club Social Pisco y la Cámara de Comercio..

Los alcaldes en sus discursos se refirieron a tan importante fecha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.