jueves, 23 de mayo de 2013

Gran final de Campeonato de Fulbito “Copa Fair Play” viernes 24: Chincha



Mañana viernes 24 de mayo, en los ambientes del campo deportivo Apolo se realizará la gran final del campeonato de fulbito contra la violencia “Copa Fair Play 2013”
Se inicia la noche deportiva a las 7.30 pm. con el encuentro en la que se disputa el primer puesto del cuadrangular “Categoría sub-10” en la que participan la academia Figuero Sport vs. PRODEFUL-Chincha. En el segundo encuentro se volverán a enfrentar estas categorías en la “Sub 12”.
Luego en el tercer encuentro estarán en búsqueda del primer puesto “Categoría supermaster 50 años”  donde se medirán la Peña de los Domingos vs. San Agustín.
 En el cuarto encuentro “Categoría Libre” por el tercer puesto se enfrentan LAPROSUR vs. El Danubio.
Igualmente se definirá el primer puesto en la “Categoría master 40 años”, allí participarán los representativos de la Voz Independiente vs. Chicharronería Lorena, y como partido de fondo la gran final de “Categoría Libre” despertando gran interés los equipos de Juventud El Pulpito vs Maderera el Roble quienes definirán el título del Campeonato de Fulbito Contra La Violencia “Copa Fair Play 2013”.
Será esta noche una fiesta deportiva, donde estarán presentes diversas autoridades asi como periodistas deportivos de la Región. En la ceremonia de clausura del certamen deportivo se realizará la entrega de premios en efectivo, trofeos, diplomas.
La Comisión Organizadora a través de este medio, expresa su agradecimiento por la expectativa generada durante estos 3 meses que duro el evento, indicando que la finalidad deportiva y social es promover entre los participantes directos e indirectos una vida saludable bajo el lema "mente sana en cuerpo sano".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.