jueves, 23 de mayo de 2013

Gobierno Regional Ica hizo entrega de módulos construidos por el Programa Techo Próprio



El Vicepresidente Regional Ing. José Luis Huasasquiche y el Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento Abog. Rony Quintanilla Grimaldo en compañía del Gerente de la Municipalidad Distrital de Subtanjalla Ing. Jesús Escobar Moscoso realizaron la entrega de llaves para los módulos básicos de vivienda construidos por las Entidades Técnicas Locales,  mediante el pro-grama Techo Propio a favor de humildes familias Iqueñas.
Con emotivas  lágrimas de alegría y  gran satisfacción, las familias recibieron las llaves de sus respectivas viviendas, accediendo de esta manera a una vivienda de material noble  y dejando de vivir entre esteras, caña y plástico.
En medio de este proceso la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento en cumplimiento de sus funciones de promoción de los programas de vivienda,  logró que los grupos de familias beneficiarios cumplan los requisitos que exige el programa,  accediendo de esta manera al Bono Familiar Habitacional.
"tenemos que trabajar de manera articulada con los Grupos Familiares carentes de una vivienda, el Gobierno Local, el Gobierno Regional y el Ministerio de Vivienda para hacer posible la construcción de más viviendas de interés social a favor de las familias iqueñas" Puntualizó el Abog. Rony Alfredo Quintanilla Grimaldo Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.