lunes, 4 de marzo de 2013

Sujetos que se desplazaban en auto tico, asaltan y roban motocicleta a joven estudiante: Chincha



Cuando esperaba a un compañero de aula para enrumbar luego a su centro de estudios superior, el estudiante Jair Rossi Tasayco, de 20 años, fue atacado por dos sujetos quienes, con armas de fuego, le robaron su moto lineal.
De acuerdo a su información alcanzada, el estudiante narró que el atracó se suscitó el día sábado, aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando él, luego de salir de su domicilio, sito en el centro poblado Santa Rosa, esperaba a su amigo, que domicilia a la altura de la Cruz de Madera, ubicada en la Bajada de la Molina, en Chincha.
De pronto -pasado unos minutos de espera- apreció de improviso un auto Daewo, modelo tico, color guinda y plomo, que se estacionó a unos metros de donde se encontraba, descendiendo de, éste jóvenes portando armas de fuego, y tras apuntarle y amenazarle, le exigieron a que les entregue su motocicleta que era nueva marca Wanxin, año 2011, con placa Y2-3580, valorizado en más de 3,000 nuevos soles.
Luego del asalto, los asaltantes se dirigieron al centro de la ciudad, detrás del auto tico en que llegaron, anotó la víctima. 


2 comentarios:

  1. Bueno que más decir, vivimos en tierra de nadie, al parecer la Seguridad Ciudadana es una utopía, los delincuentes y fumones han echo de Chincha su paraíso, y los policias ¿dónde están?. Que pena que nadie haga algo por Chincha. Y Uds. los periodistas , tienen el poder de los medios de comunicación, pero solo se limitan a informar robos, asaltos, heridos, muertos, y no levantan su voz de protesta.

    ResponderEliminar
  2. TODA LA CULPA LA TIENE LA POLICIA DE MIERCOLES QUE NO BRINDA NADA DE SEGURIDAD POR ESO VIVIMOS EN UNA CHINCHA CAGADA DE POLICIAS INECTOS QUE NO HACEN NADA, LO UNICO K HACEN ES PASEAR EN LAS CAMIONETAS O PRESTAR SU SERVICIO AL FLORES, SOYUZ, BANCOS,, ETC,, ASI NO SE MEJORARA NADA DE NADA Y POR ULTIMO CHINCHA SE VA A IR A LA MMMM...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.