lunes, 4 de marzo de 2013

Se inició Campeonato de 1era. División Hubo agresión al árbitro: San Andrés



Con gran concurrencia de hinchas que concurrieron al “Estadio Campeones del 69” para alentar a sus equipos, se inició el día de ayer domingo el campeonato de 1era. División 2013 de la Liga Distrital de Fútbol de San Andrés. Estos fueron los resultados:
9:50 a.m. Se inició el campeonato con el partido jugado entre el JOSÉ BALTA del Sector Pisco Playa, perdió 2 x 0 frente al recién ascendido JE-SÚS ROBLES, el marcador  se dio porque el cuadro ganador supo llevar el encuentro en base al buen desenvolvimiento de sus jugadores en el terreno de juego; aprovechó las oportunidades para convertir los goles que le dieron el triunfo; el partido terminó sin ningún problema.
12:00 m. El segundo partido lo jugaron el MANUEL CARRILLO que ganó 3 x 2 al DEPORTIVO VILLARRICA, partido que creó gran expectativa por ser un clásico, por ser del mismo barrio, lindo encuentro en donde hubieron varios goles, siendo el Villarrica el que apertura el gol de tiro penal, aquí es donde se inició lo que más tarde originó la agresión al señor árbitro-de buena actuación-, porque según ellos se debió sacar tarjeta roja al jugador que originó el tiro penal, cosa que el árbitro no era de ese parecer, los minutos transcurrían, y terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Carrillo salió a buscar que emparejar el marcador, lo consiguió, para después ponerse adelante el Villarrica, los minutos transcurrían el Carrillo iguala en el marcador por intermedio de Coronado y cuando ya estaba para concluir el partido el mismo jugador Coronado el que no podía ser controlado por la defensa del Villarrica anota el gol del triunfo, hasta que el árbitro Saúl García Sánchez, fue agredido físicamente por gente de Villarrica; tuvo que intervenir la Policía para apaciguar y calmar los ánimos el cual se dio.
2:00 p.m. EL GRECIA debutó ganando su partido frente al DEPORTIVO LOS TIGRES 2 x 0 el cuadro ganador tiene un plantel renovado, donde aparecer buenos elementos que conocen el oficio, se espera que conforme transcurran los partidos, tenga más comprensión, pero deben de entrenar para estar en buenas condiciones para su segundo partido.
4:00 p.m. EL DEPORTIVO AMÉRICA dio la sorpresa al derrotar 2 x 0 al 28 DE JULIO, el cuadro ganador, demostró ser un equipo que está bien preparado táctica y físicamente para este campeonato, un equipo que conoce su función en el terreno de juego, con buena plantilla de jugadores porque están disponible para ser utilizados en cualquier partido para poder reemplazar a cualquier jugador.
Un llamado de atención al comando técnico del cuadro ganador por los reclamos que realizan cuando el árbitro cobra una falta que vaya en contra de su institución, esto sucedió cuando sacó una tarjeta roja a uno de su equipo ingresando al terreno de juego para en forma airada al señor árbitro, viéndose obligada la Policía ingresar al terreno de juego para poder proteger al juez principal, sacar a los que habían ingresado, algunos hinchas que pretendían sobre pasar el alambrado, eso no se puede permitir al cuadro del América, si venían ganando a su rival.
      Pisco, 04 de Marzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.