lunes, 4 de marzo de 2013

Delincuencia y adictos a droga roban poste y dañan monumento a la madre: Chincha



La delincuencia que opera en Chincha, tiene carta libre para sus nefastas acciones y se burlan de nuestra Policía Nacional y del Serenazgo Provincial.
Esta semana han llegado al colmo de sustraer postes ornamentales. Ya se llevaron uno que estaba instalado en lo que fue el Parque Luis Gálvez Ronceros ubicado en la calle que lleva el nombre del poeta chinchano, conocida esa vía como calle Camal, en Chincha Alta.
Ya han aflojados los pernos que sujetan otro poste, lo han dejado medio inclinado y no cabe duda que sus intenciones son llevárselo para fundirlos o negociarlos para adornar casas huertas.
Este parque construido en el gobierno edil anterior, ha sido tapiado en su totalidad por las actuales autoridades  a solicitud al parecer de los vecinos de esta calle ya que por las noches se reunían consumidores de estupefaciente y elementos que viven al margen de la ley, poniendo en peligro a los vecinos y transeúntes, a quienes los asaltaban y robaban. Otros suje tos vienen haciendo grafitis en los monumentos, atentando con tra el ornato, tal como se aprecia en el monumento a la Madre.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.