martes, 5 de marzo de 2013

Asaltan mototaxi con pasajeros, los obligan a bajarse y se apoderan del vehículo: Chincha



En circunstancia que una pareja iba a bordo de una mototaxi, a la cual le hacía un servicio público, el joven conductor de este vehículo, Percy Loza Uribe (25), fue interceptado por una mototaxi Bajaj color rojo, ocupada por 4 sujetos que iban en el asiento posterior.
Todos ellos lograron rápidamente bajar del vehículo menor, dos con armas de fuego, y los amenazaron con dispararles sino desocupaban en el acto la trimóvil color azul, en la que se desplazaban hacia el A.H. Alejandro Toledo, donde domicilia la pareja.
El conductor de esta motokar, al oponer resistencia al robo, fue agredido brutalmente con un contundente golpe en la cabeza, logrando finalmente los delincuentes apoderarse del mencionado vehículo de placa C7-9793, de propiedad del señor Jorge Argueda Carpio, quien lo había facilitado en calidad de alquiler.
La mototaxi utilizada para el asalto, es de color rojo y tenía por característica bien pronunciada, un dibujo y letras en la parte posterior y lateral bastante visibles; los asaltantes era mediana estatura, contextura gruesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.