lunes, 4 de marzo de 2013

Ante ausencia de integrantes de “Combate” tragedia rondó en Coliseo: Chincha



Con la ilusión de apreciar un espectáculo que en verdad -según nuestro criterio- no tiene nada de colosal, niños y adultos de todas las edades de la provincia de Chincha, quedaron anoche con los crespos hechos, ante la no presentación de los integrantes de “Combate”, al Coliseo Cerrado de Chincha, quienes nunca se presentaron.
La no presentación, precisamente, exasperó a la enorme concurrencia quienes habían pagado s/. 5 y 10 nuevos soles por entrada al grandioso recinto “Mauro Mina” que se vio colmado, en su mayoría, por niños quienes pretendían ver a sus “artistas” favoritos, que lastimosamente no llegaron.
El evento anunciado en algunos medios de comunicación local, se decía que el espectáculo, se iniciaría a las 6 de la tarde, prolongándose hasta las 10 de la noche, mientras hacía su presentación una desconocida cantante, acompañada de un grupo de niños que bailaban alegremente, al son de una música moderna.
  Este número bailable y repetido muchas veces, llegó a cansar y mortificar notoriamente a los asistentes, porque ellos los que querían es ver, en vivo y en directo, la presencia del grupo limeño tan anunciado “Combate”
Cuando el espectáculo había llegado a su culminación, el cual fue anunciado por uno de los supuestos organizadores, se procedió a apagar las luces que iluminan, en su parte interna y externa, el Coliseo Cerrado de Chincha.
Fue en estos instantes en que el gentío comenzó a protestar y a solicitar el valor de las entradas, dinero que nunca se devolvió porque aducían que la suma recaudada ya se lo había llevado.
Tras esta respuesta nada convincente al enfurecido público se le emprendió con golpes y patadas limpias (inclusive con palos) contra uno de los organizadores cuyo compañero tuvo que pedir el auxilio respectivo a la policía y Serenazgo provincial.
Ahora, ¿quién afronta la situación?, ¿se devolverá o no las entradas pagadas?, ¿qué hubiese pasado si se hubiese desatado una desgracia mayor?.
Nosotros, mientras tanto, esperamos un pronunciamiento público y porque no una reparación civil a nivel de fiscalía, porque la población, sobre todo los niños, no merecen una clara burla de esta naturaleza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.