lunes, 17 de diciembre de 2012

Se realizó con éxito la V Gran Caminata familiar: Chincha



Tal como estaba anunciado, ayer domingo se realizó en Chincha, la V Gran Caminata Familiar, “Juntos en Familia por una vida activa y saludable”, organizada por el Hospital René Toche Groppo, EsSalud de Chincha.
Su punto de partida fue el frontis del citado hospital dirigiéndose por la Avenida Fátima, para luego llegar hasta el distrito de Pueblo Nuevo y regresar por la avenida Luis Gál-vez Chipoco, hasta la Plaza de Armas de Chincha Alta donde fueron recibidos con aplausos.
El Dr. José Torres Guevara, Director del Hospital EsSalud de Chincha, al llegar a esta Plaza de Armas, declaró a nuestro medio lo siguiente: “nos encontramos ahora reunidos en la Plaza de Armas dando tér-mino a esta  caminata que EsSalud, anualmente realiza en este día simultáneamente en todo el Perú. Se está realizando esta caminata que es para prevenir nuestra salud, es mejor prevenir que curar, asi dice nuestro lema; entonces en esta oportunidad, la caminata nos da muchas energías para algunas situaciones de enfermedades  y que se nos vayan alejan-do”.
Por su parte, la Dra. Isolina Torres Salas, manifestó  “el día de hoy hemos tenido la gran caminata a nivel nacional de EsSalud, y acá en Chincha no-sotros hemos recorrido las principales calles de Chincha Alta al punto de llegar también hasta el distrito de Pueblo Nuevo, por ello siempre invitamos a toda la comunidad chinchana, para que camine por lo menos treinta minutos diarios para conservar la salud, hay que mantenerla desarrollando estilos de vida saludable, reitero caminando treinta minutos diarios y alimentándose saludablemente”.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.