lunes, 17 de diciembre de 2012

Municipalidad de Alto Larán en convenio con ONG “Vida Saludable” lanzan proyecto de recicladores



El viernes último, en el auditórium de la Municipalidad de Alto Larán, se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto de formación de recicladores en ese distrito.
En este importante acto público donde se notó una apreciable concurrencia, la directora de la citada ONG, Alvina Ruiz, acompañada de sus adjuntas Carla Llosa y Angélica Lazo, declaró que la formación de recicladores en ese distrito es la primera en la Región Ica, agregando a la vez que los 4 recicladores ya formados, reconocidos y capacitados, harán próximamente el recojo de desechos en la jurisdicción.
Aseguró que ellos no solamente se van a limitar a este trabajo, sino que esto compren-de la separación y clasificación de los desechos, tales como papeles, cartones, vidrios plásticos y otros, con la finalidad de beneficiarse ellos mismos con la venta de estos productos.
A parte de estos beneficios, este trabajo sano y honrado, también contribuirá al cuidado del medio ambiente, librándolo pues de toda contaminación, señaló.
Por su parte, el gobernador de Chincha, Luis García Castilla, en su intervención, expresó las felicitaciones a la alcaldesa Ana Mercedes Sotteccani Altamirano, señalando esta acción como saludable y muy importante, recibiendo por ello el aplauso del público asistente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.