lunes, 17 de diciembre de 2012

Fútbol de la Tercera División de Liga distrital de Chincha Alta



En el estadio de Cruz Blanca se jugó el sábado 15 de diciembre, la sexta fecha del Campeonato de Tercera División de la Liga Distrital de Chincha Alta, certamen que lleva el nombre de “Julio Cesar Peña de la Cruz”, cuyos resultados fueron los siguientes:
Grupo “A”
Juventud La Florida  ganó 1 a 0 al equipo de Rosa de las Américas.
Juventud Miraflores Junior derrotó 2 a 0 a la Urbanización Bancaria Futbol Club.
En el siguiente encuentro, FC Estudiantes ganó 4 a 2 a juventud Arenales. Anotaron Daniel Carbajal Medina a los 15´ del primer tiempo; Luis Ormeño Real a los 32´ del segundo tiempo y Juan Echegaray Campos registró el tercer y cuarto gol a los 34´ y 36´, todos para el F.C. Estudiantes.
Miguel Llerena Flores de tiro esquinado a los 17´del primer tiempo y Darío Vitteri a los 25´ del primer tiempo de cabeza anota por el equipo Juventud Arenales.
Partidos jugados el día de ayer domingo16 de diciembre, en el mismo estadio:
Grupo “A”,
El equipo del Centro Iqueño pierde ante Fray Ramón Rojas que anotó 5 goles
Grupo B
El Juventud Rosario Junior ganó 2 a 1 al  Sport Chincha.
Posteriormente el  Centro de Alto Rendimiento de Menores de Chincha, CARM  Chincha, ganó 3 a 1 al Unión Miraflores, partido que fue arbitrado por Martin Rojas Castilla con los asistentes Fernando Torres y José Chacaliaza.
A los 5´del primer tiempo de tiro cruzado anota Brayan Gogin, a los 9´de potente tiro, Angelo Guillén anota el segundo gol y a los 35´ de potente tiro, Claudio Uribe anota el tercer tanto para el equipo de CARM Chincha, culminando así el primer tiempo con el score a favor del equipo de Carm Chincha, 3 a 0.
A los 5´ minutos del segundo tiempo se cobra penal a favor de Unión Miraflores, Alain Mejia lo anota; a los 25´sale ex-pulsado el director técnico de Unión Miraflores, Lino Mejía por falta de respeto al árbitro. A los 36´ otra expulsión, esta vez a Walter Cárdenas del Unión Miraflores por doble tarjeta amarilla; culmina, el encuentro a favor de CARM Chincha 3 a 1.
  En el siguiente partido, Juventud Oruro ganó 2 a 0 al Atlético Junior. El Árbitro fue Juan Yataco Salvador, con los asistentes Martín Rojas y José Chacaliaza. A los 30´ del primer tiempo, se cobra penal a favor de Juventud Oruro; Omar Magallanes Huasasquiche lo logra anotar. Atlético Junior pierde varias oportunidades de gol, culminando el primer tiempo 1 a 0.
A los 15´del segundo tiempo de contra golpe y de potente tiro, Angel Magallanes Mora, logra anotar el segundo gol para el equipo de Juventud Oruro, que tuvo más opciones de gol, pero no pudo anotar por la fuerte defensa del atlético Junior, culminado el encuentro a favor de Oruro 2 a 0.
Descansó en esta fecha Deportivo Tigre.
Tabla de posiciones
 Grupo A:
El FC Estudiantes tiene 15 puntos, segundo, Juventud Miraflores Junior con 15, en tercer lugar está el equipo de Juventud La Florida con 9 puntos; Fray Ramón Rojas también tiene 9 puntos. Le siguen, Juventud Arenales con 7, Urbanización Bancaria con 7, Rosa de las Américas con 4, Deportivo Centro Iqueño con 4.
Grupo B.
Juventud Oruro cuenta con 15 puntos, segundo lugar CARM Chincha con 12, tercero Atlético Junior con 12; le siguen Juventud Rosario Junior con 6 puntos, Sport Chincha con 3, Unión Miraflores con 3 y Deportivo Tigre con 0 puntos.
Miguel Donayre Tasayco presidente de la Liga de Futbol de Chincha Alta, dijo que este año, de la Tercera División ascienden 5 equipos. Los dos primeros de cada grupo y los dos terceros tendrán que ir a un partido extra para determinar al quinto equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.