lunes, 17 de diciembre de 2012

FUE EN LA 2° CUADRA DE LA CALLE MARIANO MELGAR


Asaltan, balean y despojan de 30 mil soles a regidor de comuna provincial de Chincha

Con una herida de bala que le impactó en el muslo derecho, resultó el viernes (9:00 p.m.) el regidor del municipio provincial de Chincha, Felipe Humberto Mendoza Gonzales (48).
El asalto y robo se registró en el asentamiento humano Villa el Sol, situado en la parte posterior del Cementerio General de Chincha.
Momentos antes la citada autoridad edil, habría concurrido -acompañado de su esposa e hija- a una dependencia del Banco de Crédito del Perú, ubicado en la esquina de la cuarta cuadra de la avenida principal (Víctor Andrés Belaunde), de donde retiró la suma de 30,000 nuevos soles.
Luego de este trámite bancario, el agraviado, sin presagiar nada, tomó con su familia presente, los servicios de un taxista, y enrumbaron con dirección a su domicilio, situado precisamente por inmediaciones de Villa el Sol.
 Pero casi al llegar a su destino, un auto Station Wagon de color blanco, con 5 personas a bordo, le cerraron inesperadamente el paso, descendiendo enseguida de este vehículo 4 sujetos con armas de fuego.
Uno de los desconocidos al adelantarse y exigirle al regidor la entrega de dinero que portaba, le descerrajó un balazo que le impactó en su extremidad inferior, por oponer resistencia al atraco.
Tras el percance, el mismo taxista y la propia familia del herido, condujeron a la víctima al Hospital San José de Chincha, donde el médico de servicio, Dr. Antonio Cabrera Cárdenas, le brindó de inmediato las atenciones del caso.
Trascendió asimismo que el regidor Felipe Mendoza, en las próximas horas, fue dado de alta, luego de ser enyesada la parte afectada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.