lunes, 22 de octubre de 2012

Titular de la Corte de Lima realizo visita Ordinaria a Juzgados Laborales



Con la finalidad de verificar el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales y conocer sus requerimientos para la buena marcha en la administración de justicia, el titular de la Corte de Lima, doctor Héctor Lama More, visitó los Juzgados Laborales ubicados en Jesús María y la sede central en el edificio “Javier  Alzamora Valdez”.
El doctor Lama More junto a funcionarios de las diversas áreas operativas de este Distrito Judicial, visitó recientemente cinco juzgados laborales ubicados en el tercer piso de la sede de las Salas y Juzgados de la especialidad, en el distrito de Jesús Maria.
También constató la permanencia de los magistrados del 24°, 25°, 26°, 27 y 28° Juzgados de Trabajo y el 1° Juzgado Transitorio Especial Laboral, algunos de los cuales fueron reemplazados por jueces supernumerarios, en vista que los magistrados titulares viajaron de licencia a Trujillo a una pasantía sobre la Nueva Ley Procesal de Trabajo.
Posteriormente, el doctor Lama More junto a la magistrada de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, doctora Edy Luz Vidal Ccanto, visitó  6°, 7°, 8°,9° y  19°  Juzgado Permanente de Trabajo.
Previamente, inspeccionó la Oficina de Peritos Previsionales y de Familia, ubicado en el 5to piso del Edificio “Javier Alzamora Valdez”, donde los servidores explicaron acerca del reducido espacio de sus ambientes.
Oficina de prensa e Imagen Institucional – Corte Superior de Justicia de Lima


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.