lunes, 22 de octubre de 2012

Recordaron en Chincha


El Día del Periodista Deportivo
El Círculo de Periodistas Depor tivos de Chincha que preside el periodista Miguel Villar Marcos, realizó la semana pasada, diversas actividades en conme- moración al Día del Periodista Deportivo, cuya fecha central, fue el sábado 20 de octubre.
Dentro de las actividades cumplidas se puede anotar la transmisión del Programa Ecos del Deporte  que dirige Juan Córdova Pecho, por Radio Luz,  así como Atalaya Deportiva  que realizó el día viernes en TV Canal 2 de Chincha, bajo la dirección de Miguel Villar Marcos y Pedro Saravia Marcos, temas sobre el Día del Periodista Deportivo.
El día sábado 20 de octubre, a las 7.00a.m. en el Templo Santo Domingo de Guzmán, se ofició a las 7.00 a.m. una Misa de Acción de Gracias y las 12 del medio día los periodistas deportivas  se dirigieron al cementerio general de Chincha, para depositar una ofrenda floral ante la tumba del primer presidente de Circulo Deportivo, don Arturo Ríos Velit, quien fue conocido cariñosamente como “Cumpita”.
 Por la noche se  realizó una reunión de confraternidad, donde menudearon los recuerdos de la importante labor periodística deportiva que se realizaba de antaño en Chincha y que se continua, con esa misma efervescencia demostrando eficiencia en la labor periodística en las diversas disciplinas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.