lunes, 22 de octubre de 2012

Realizan Operativo


Personal de la Comisaria Sectorial
de Pisco realizó importante
 operativo contra delincuencia
Personal de la Comisaría Sectorial de Pisco, viene realizando importantes Operativos Policiales, en su lucha contra la delincuencia común y organizada, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del Comando de la DIRTEPOL-ICA.
   La madrugada de ayer domingo tras un importante trabajo de investigación y seguimiento, fortalecido con información confidencial, dieron duro golpe a la delincuencia, al intervenir a tres presuntos integrantes de una banda delictiva.
La intervención se realizó por las inmediaciones de la Avenida Bolognesi-Pisco y altura de la Urbanización “La Alborada”.
Fueron tres los detenidos los que fueron identificados como, Andy Junior Negron Morales (28) la adolescente de iniciales J.C.C.P. (17) y el menor de iniciales C.A.A.M. (13).
Trascendió que los detenidos se encontraban a bordo de la Moto taxi marca BAJAJ, de color rojo, sin placa de rodaje y sin la Mica de la ventana posterior, vehículo que era conduci-do por la adolescente antes mencionada.
Los presuntos autores de actos delictivos al notar la presencia policial trataron de huir, por la mencionada urbanización, por lo que la Policía Nacional de la Comisaria Sectorial de Pisco, inició la persecución, siendo finalmente intervenidos.
 Al efectuarse el registro personal y vehicular se incautó un arma de fuego de fabricación artesanal denominada “RAMPERA” con (05) municiones calibre12 mm., (01) cuchillo de metal, 03 Celulares marcas “Movistar, Alcatel y ZTE”, 01 Moto Taxi sin placa de rodaje.
 Igualmente se le comisó 21 “ketes” de PBC y 03 “Pacos” con Marihuana.
 Personal SEINCRI-Pisco con la participación de los Fiscales de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco y de la Fiscalía de Familia de Pisco, vienen efectuando las investigaciones  y trascendió que los detenidos estarían implicados en denuncias pendientes de solución.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.