jueves, 25 de octubre de 2012

Fue estafado


A octogenario le hacen cambiazo de tarjeta y retiran S/.1,500: Chincha
El pasado lunes 22, a horas nueve de la mañana, el ciudadano natural de Huachos (Castrovirreyna), Juan Antonio Luján Maizando (82), sufrió inesperadamente el cambiazo de su tarjeta, cuando se acercó a la Caja Municipal Ica a retirar dinero en esa entidad.
Sostiene el agraviado en la denuncia hecha en el Departamento de Investigación Policial Chincha, que en circunstancia que se encontraba en el interior de la Caja Municipal mencionada, con la intención de efectuar retiro de dinero, un sujeto de contextura delgada, cabellos lacios, mediana estatura y de unos 50 años, se le aproximó y le dijo que su tarjeta estaba sucia.
Luego de quitarle el documento de tramitación, supuestamente para limpiarla, la vic-tima la introdujo nuevamente en el cajero automático con su clave, pero con la sorpresa que no regresó a sus manos, que-dándose atascada.
 Ante esta situación preocupante para su dueño, el agraviado acudió de inmediato a hacer una llamada telefónica, pero a su paso -otro individuo supuestamente cómplice del primero- le interfirió la llamada aduciendo que el teléfono público no funcionaba.
Al día siguiente, cuando nuevamente se apersonó a las oficinas de la Caja Municipal Ica, allí le informaron que le habían retirado de su Cuenta la suma de 1,500 nuevos soles.
Uno de los estafadores (cuentista) es de estatura alta, contextura gruesa, tez trigueña y de 65 años aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.