jueves, 25 de octubre de 2012

EVENTO FUE DOS DÍAS



Municipio de Paracas realizó actividades por el día de las personas con discapacidad
La Municipalidad Distrital de Paracas, a través de la Oficina de Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), realizó los días 16 y 17 de octubre último, una serie de acciones con motivo de recordarse del "Día de la Persona con Discapacidad".
El martes 16 se inició la programación con el izamiento del pabellón nacional en el frontis del Palacio Municipal, acto al que asistieron las autoridades del distrito presididas por el alcalde, Miguel Ángel Castillo Oliden, contándose entre ellas, representantes de la Policía Nacional del Perú, Marina de Guerra y representantes de Organizaciones No Gubernamentales.
Las actividades continuaron el miércoles 17  desde las 4:00 pm. en el sector de Santa Cruz (Zona”A”), donde se entregaron canastas de víveres y regalos, además se presentó un show artístico y juegos, donde tuvieron participación más de 80 personas con discapacidad que existen en el Distrito.
“Es muy importante  poder darle el reconocimiento debido a las personas con discapacidad, que también son parte  del desarrollo que queremos para nuestro Distrito; en nuestra gestión le hemos dado la oportunidad de poderse desempeñar  en puestos de trabajos claves e importantes y de esta manera tratamos de involucrarlos e incluirlos cada vez  más y que ellos también sepan que son importantes y que los tenemos siempre en cuenta en nuestra gestión” enfatizó  el Alcalde de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.