lunes, 22 de octubre de 2012

ETAPA REGIONAL DE COPA PERÚ



Zarumilla y Santos empataron 1x1. Se pone interesante el Grupo II
Con gran concurrencia de aficionados provenientes de la ciudad de Nazca se jugó ayer domingo, el partido entre el Defensor Zarumilla y el Santos F.C.  ambos de la provincia de Nasca, por la etapa Regional de la Copa Perú, encuentro desarrollado en el estadio Picaso Peralta de Ica.
 Los primeros 45 minutos de juego tuvo sus momentos emocionantes en donde el Santos actuó con buen planteamiento de juego, imprimiendo un desplazamiento rápido llegando a superar en varias oportunidades a la defensa del Zarumilla, la que tuvo que emplearse a fondo para poder controlar a Asencio, Charun y Barreda, sobre saliendo la experiencia de Curotto y Almanza; por el lado del Santos también pasó sus momentos difíciles cuando llegan a su área los jugadores Sanchez, Molina, siempre apoyados por Lloclla.
El P.T terminó sin aperturarse el marcador, gracias a las buenas atajadas de Vidaurre y Alva, arqueros de ambos equipos.
En el S.T. los D.T realizaron cambios para mejorar el nivel futbolístico y buscar que convertir los goles que ambos cuadros necesitaban; por el Santos sale Bautista, ingresa Contreras, también ingresa Cristian Sánchez por el que había ingresado Contreras quien no dio resultados en los minutos que estuvo en el terreno de juego. También ingresó Victor Ayona por Barreda, le dio más poderío a la delantera del Santos, hasta que por el lado derecho Taboada supera en velocidad a su marcador Guzman, centra el balón donde lo encuentra Asencio solo frente al arquero; Asencio convierte el primer gol para su equipo, el rival Zarumilla, no salía de su asombro ver caído su arco.
Los minutos transcurrían el Zarumilla tenía que buscar el gol para igualar el marcador y tener opción de seguir en carrera; el D.T. realiza cambios haciendo ingresar a Milton Fajardo, yéndose a jugar por la punta izquierda para abrir el juego llegando a superar en varias oportunidades a su marcador Taboada, abriendo el campo por el centro para que lle-guen más libre; Ayona  como Gonzales y Hernández, y el petizo Benavidez, se mejoró en tener llegadas al arco rival, Joel Quispe y Paul del Ben sobre sa-lieron la experiencia de estos jugadores para evitar que la pelota ingrese al arco de Alva. Todos, Fajardo quien en base de velocidad superaba a los marcadores que salían al frente hasta que vino una jugada por el lado izquierdo recibe la pelota Milton Fajardo en forma inteligente, le pone el balón al jugador Hans Guzman sin que este caiga al piso, empalma un fuerte disparo pese a la estirada de Alva, no pudo evitar que ingrese el balón a su arco igualando en el marcador.
En los minutos finales del partido se puso más interesante en donde ambos equipos buscaron que convertir el gol del triunfo, pero los goleros Vidaurre por Zarrumilla y Alva por el Santos lo evitaron hasta que el árbitro Seminario de la ciudad de Lima de muy buena actuación, dio por concluido el partido terminado 1x1.
El sábado en Nazca, Victoria venció al Mayta Capac 1er clasificado en la Región VI
El partido jugado en el estadio de Vista Alegre de la ciudad de Nazca el Sport Victoria de Ica venció 2x1, al representante de dicha provincia, el Mayta Capac quedando asi eliminado en continuar en la etapa Regional de la Copa Perú, siendo el primer clasificado por Ica, faltándole un partido el que deberá de jugarlo en la ciudad de Huancavelica con el Municipal de Yauli.
Este miércoles 24 del presente mes se juega el partido entre el UDA de Huancavelica frente al Zarrumilla de Nazca, encuentro que suspendió en la primera fecha por el fuerte granizo que cayó en dicha ciudad; el cuadro de Huancavelica buscará que obtener un triunfo para poderse clasificar y ser acompañante del Victoria para la siguiente etapa. Si hubiera empate el día domingo próximo, en la ciudad de Ica estadio Picaso Peralta será el partido definitorio, por lo que el Zarumilla tiene su oportunidad en buscar que traer buen resultado de dicha ciudad.
San Andrés, 22 de Octubre 2012                      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.