jueves, 25 de octubre de 2012

Con desfile y actividades deportivas


 BECA 18-ICA celebrará I aniversario
Con motivo especial, de conmemorarse el próximo lunes 5 de Noviembre el “I Año de la Promulgación de la Ley 29837”, que crea el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), el equipo Regional de Beca 18 Región ICA, participará  en el concurrido desfile dominical del domingo 4 del próximo mes, que organiza la Municipalidad Provincial de Ica, uno de los aliados importantes de la juventud becaria estudiosa. La citada Ley 29837 se dio el 5 de Noviembre del 2011y fue reglamentada mediante D.S. 013-2012.ED.
Para tal efecto, el Coordinador Regional de Beca 18, Lic. Juan Carlos Bautista Ñaupari, confirmó que los 165 becarios de toda la región Ica, participarán uniformados, en el desfi-le del domingo 4 a horas 10:00 a.m. (hora exacta).
Como lo expresó en su oportunidad, la Ministra de Educación Patricia Salas O’Brien, los 5 mil becarios son los más destacados en la nación, en rendimiento académico y que viven en estado de pobreza o pobreza extrema.
Concluido el desfile dominical,  se desarrollará el I Campeonato de Fulbito de Varones y Vóley Mixto, donde participarán los estudiantes de  Ingeniería, Agronomía y Medicina Veterinaria la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, SENATI de Chincha, Pisco e Ica, IST Catalina Buendía de Pecho y el IST de Chincha. Las bases, ya se encuentran listas y serán enviadas a cada uno de los participantes vía correo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.