miércoles, 24 de octubre de 2012

Comisario PNP


Informó sobre últimos hechos delictivos: Chincha
Fue amplia la información ofrecida ayer por el Cmdte. PNP, Carlos Aranzamendi Borda, Comisario Sectorial de Chincha,  sobre los últimos hechos delictivos perpetrados en esta ciudad, agregando sobre las intervenciones realizadas.
También se refirió a lo sucedido en la calle Antiguo Mercado (Mercadillo) en Chincha Alta, donde tres delincuentes, a bordo de un moto lineal color negro sin placa de rodaje, se estacionaron a horas 8:30 de la noche del domingo último, en el frontis de un puesto de venta de caldos de pollo.
Se informó que dos de ellos, al descender de la motocicleta, trataron de apoderarse de una Laptop que se encontraba sobre una de las mesas de ese local, en circunstancia que dos miembros policiales, vestidos de civil, se encontraban en el citado lugar.
Estos efectivos al percatarse
de la situación ilícita e intervenir en el acto penal, fueron apuntados y amenazados por
los facinerosos, quienes lograron abordar la moto en que llegaron, iniciándose de esta manera un enfrentamiento infernal, impactándole varios balazos en las extremidades inferiores a dos de los delincuentes, cayendo heridos en el pavimento cerca a la calle Colón.
Los sujetos fueron posteriormente identificados como Anthony Ormeño Martínez (a) “Cheo”, quien presenta requisitoria policial y J.J.C.U. (17) (a) “Burrito”.
El primero de los nombrados fue internado el lunes en el centro penitenciario “Cachiche” de Ica, atribuyéndole, entre otros cargos, el haber herido de bala al  suboficial superior PNP Julio Pachas Flores, cuando realizaba una intervención policial en el distrito de Pueblo Nuevo en el mes de junio del presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.