lunes, 22 de octubre de 2012

CEREMONIA DOMINICAL EN CHINCHA



Honores a símbolos patrios y Día Nacional de Educación Inclusiva
 Ayer domingo en ceremonia especial llevada a cabo en la Plaza de Armas de Chincha Alta, se rindió homenaje a los símbolos patrios recordándose también el Día Nacional de la Educación Inclusiva.
 Fue en la ceremonia dominical que realiza la  Municipalidad Provincial de Chincha  a través de la Comisión de Educación y Cultura de Chincha en coordinación con la Gobernación Provincial y la UGEL Chincha.
Acompañaron a las autorida-des locales en el Paseo de la Bandera, la Institución Educativa Priv.  Nuestra Madre de Fátima,  el CEBE Santa Cecilia, el Centro Piloto de Educación Especial de Chincha, la Institución Educativa Inicial, Corazón, que dirige la Profesora Sabina Cárdenas Canales y la I.E. Los Angelitos de Jesús que dirige la Prof.  Patricia Salinas.
Luego del izamiento de la bandera, el Primer Regidor, Ing. César Carranza dio las palabras de bienvenida a las autoridades invocando una mejora del sistema de desarrollo para los niños refiriéndose a la responsabilidad compartida para generar oportunidades de desarrollo;  hizo hincapié sobre el apoyo de la PNP y Gobernación para que en las fiestas de Chincha, los visitantes tengan las mejores impresiones de esta provincia.





Director del Centro Piloto de Educación Especial,
Armando Loza Jimeno

José Carlos Delgado Vásquez, Director de la I.E. Nuestra
Madre de Fátima

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.