lunes, 22 de octubre de 2012

Campeonato de Futbol de Segunda División de Liga de Chincha Alta



En Grupo I definirán Juventus y Chorrillos y en grupo II Rosario Ascendió
Se tendrá que determinar el primer puesto por igualdad de puntaje entre el Atlético Juventus con el Juventud Chorrillos en el Grupo número 1. En este mismo grupo, el Santos Junior descendió a la Tercera División.
 Por el Grupo II, asciende a Primera División el equipo de Juventud Rosario y en este mismo Grupo, desciende a Tercera División el equipo del Deportivo IPASA. La última fecha se jugó ayer domingo 21 en el estadio Cruz Blanca de Chincha Alta.
Haciendo un recuento del desarrollo de los partido, informamos que a las 11.30 a.m. en el Grupo Uno, Domingo Dianderas Junior gana por la cuenta de 6 a 0  al Deportivo Santos Junior.
A la 1.20 de la tarde, en el mismo Grupo, Atlético Juventus ganó 4 a 2 al Estrella Roja, partido arbitrado por Fernando Torres Salvador con sus asistentes Ricardo García y Luis Ortiz.
Se jugaba dos minutos del primer tiempo cuando de tiro cruzado José Vilcapuma Sara-via, anota por el Deportivo Estrella Roja, ante la falla de la defensa del equipo del Juventus y sobre los 30 minutos, Gonzales Ortiz Apolaya eludiendo la defensa logra empatar por Juventus 1 a 1, terminando el pri-mer tiempo con este marcador.
A los 3´del segundo tiempo nuevamente Gonzalo Apolaya Ronceros, anota el segundo gol para el equipo del Juventus; a los 7´ minutos de penal Jesús Vilcapuma Saravia ejecuta este penal y logra el empate para Estrella Roja, quedando  2 a 2.
 A los 18´Johan Córdova Ló-pez, anota  el tercer gol para el Juventus; a los 33´de potente tiro, Gonzales Apolaya Ronceros anota el cuarto gol para el cuadro del Juventus, culminando el segundo tiempo 4 a 2.
DEL GRUPO DOS
A las 2.45 p.m. Deportivo Construcción  Civil logra ganar por la cuenta de 6 goles a 2, al cuadro del IPASA. El primer tiempo termina 3 a 1 a favor del cuadro de Construcción civil; en segundo tiempo se anotan tres goles más a favor  de Construcción Civil. IPASA logra hacer un segundo gol de penal a los 35´del segundo tiempo que lo anota Carlos Torres, culminando el encuentro con el score 6 a 2 a favor de Construcción  Civil que se mantiene en segunda división y el deportivo Ipasa desciende a Tercera División.
A las 4.15 del mismo grupo, Juventud Rosario gana a Social Rácing  por la cuenta de 2 a 0.  El árbitro fue Ricardo García Pisconte con los asistentes Fernando Torres y Marcos Heredia teniendo como cuarto de apoyo, a Cesar Paz.
A los 33´ Brayan López Ya-taco de potente tiro logra anotar el primer gol para el equipo del Rosario sorprendiendo al arquero. En el segundo tiempo el cuadro del Rosario pierde 4 oportunidades de gol y a los 25´nuevamente Bryan López de pase cruzado anota el segundo gol para el equipo del Rosario.
El equipo social Rácing pierde dos buenas oportunidades de gol no pudiendo anotar por la buena defensa del cuadro del Rosario finalizando el partido 2 a 0; con estos resultados, el equipo del Rosario dio la vuelta olímpica al campo y el Técnico del cuadro Luis Choquez levantó en hombros al jugador Brayan Lopez Yataco, autor de los dos goles, para llevarlo ante toda la hinchada que le agradeció por este triunfo ya que desde hace mucho tiempo el representativo del Rosario no ascendía a Primera División.
Descansó en esta fecha, por el Grupo “A” Juventud Chorrillos y por el Grupo “B” tenía que descansar el Juventud Barrios Altos, pero ya ha sido castigado por dos WO.
Miguel Donayre Presidente de la Liga de futbol de Chincha Alta, dijo que en reunión de la Liga se tendrá que determinar el día que se juegue dos partidos importantes, uno para determinar al campeón del grupo Uno y otro del grupo Dos para determinar un segundo puesto.
La tabla de posiciones luego de esta última fecha, ha quedado de la siguiente manera: GRUPO UNO.
Primer lugar, Atlético Juven-tus con 14 puntos, segundo juventud Chorrilllos también con 14 p; Tercero. Deportivo  Lurinchincha con 10 p., cuarto domingo Dianderas Junior con 9; quinto lugar Estrella Roja con 6,  le sigue el equipo Santos Junior con 3 puntos que desciende a Tercera División y el equipo de José Olaya que ha sido sancionando por tres años por la Comisión de Justicia.
 GRUPO DOS.- Primero Juventud Rosario con 14 p., segundo Deportivo Social Rácing con 13, tercero Juventud El Tigre con 13, cuarto Construcción Civil con 9,  quinto deportivo IPASA con 6 que desciende a Tercera División. Le sigue en sexto lugar el Domingo Dianderas con dos W.O: y sétimo Barrios Altos con 2 WO; ambos equipos también descienden a Tercera División.
El presidente de Liga de Chincha Alta, Miguel Donayre agradeció a la Policía Nacional del Perú, Chincha, por su apoyo en dar seguridad en el estadio y felicitó al equipo del Rosario por su ascenso a Primera División. Expresó igualmente su saludo al Círculo de Periodistas Deportivos por el apoyo a este campeonato
Sobre el certamen de La Tercera División 2012, dijo que ya se tiene la fecha programada para el inicio de este Campeonato en donde van a participar 15 equipos; habrá un grupo de 8 y un grupo de 7. Este Campeonato se estará iniciándose el 11 de noviembre próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.