lunes, 22 de octubre de 2012

2 heridos por balacera


En balacera en el “Mercadillo" resultaron 2 heridos de bala: Chincha
Eran aproximadamente las 8:30 de la noche de ayer, cuando tres presuntos delincuentes sorprendieron a un numeroso grupo de comensales que se encontraban saboreando un apetitoso caldo de gallina, en el frontis del Mercado Modelo (Mercadillo) de Chincha.
Allí, dos de los supuestos hampones, luego de descender de una moto lineal, trataron de sustraer una laptop de propiedad de uno de los presentes, pero no contaron que en el lugar se encontraban dos miembros policiales vestidos de civil.
Estos al dar la voz de alerta, los desconocidos -en respuestas- iniciaron una feroz balacera contra los efectivos del or-den, los cuales repelieron sagaz y cautelosamente en dirección a sus atacantes.
A raíz de este encuentro informal, resultaron heridos en ambas extremidades inferiores, las personas identificadas como Smith Ormeño Martínez (26) y el menor de iniciales J.C.V. (16), cuyo diagnóstico médico es: “heridas por proyectil de arma de fuego, con entrada y salida”, por lo que se dispuso el tratamiento de ambos para sus curaciones correspondientes.
Al momento los dos presuntos participantes en este ilícito penal se encuentran en la Sala de Cirugía del Hospital San José, custodiados por personal policial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.