lunes, 28 de mayo de 2012

Hoy se inicia la obra de Mejoramiento y Modernización de la Av. O.R. Benavides en Chincha
A partir de las 2.00 de la tarde de hoy lunes, se cerrarán las dos primeras cuadras de la avenida Mariscal O. R. Benavides desde la esquina de la calle Lima hasta la intersección con Mariscal Castilla, dándose así inicio a la ejecución de la obra, Mejoramiento y modernización con innovación Turística de la avenida Oscar R. Benavides en el distrito de Chincha Alta, provincia de Chincha, observándose ya la ubicación de la pesada máquina retroexcavadora.
Tal anuncio fue confirmado esta mañana por la Ing. Regina Bertha Condori Gálvez gerente de Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Chincha, quien  in-dicó que se efectúa inicialmente el cierre de solo estas dos cuadras para no congestionar el tránsito vehicular.
La citada funcionaria municipal provincial, refirió que la obra no se trata de un bulevar sino el mejoramiento de la pista y veredas las que serán más anchas, contará con  postes ornamentales, será mejorada la Plazuela Francisco Bolognesi y la la plazuelita que está al inicio de la panamericana intersección con Mscl. Benavides. Dejó entrever también que terminada la obra el tránsito vehicular por esta vía, será normal.
También indicó que la obra se ejecutará en unos 150 días calendarios y que su costo demandará una inversión de unos cuatro millones cuatrocientos mil nuevos soles aproximadamente y que se ejecuta con dinero que aporta el estado al Municipio.
Tal como informáramos anteriormente, la obra será ejecutada por el Consorcio Sansón que ganó la buena pro. Este Consorcio está conformado por Sansón SRL, MVA Contratistas Generales SAC, Ponce Huanay Emilio Franco - Rojas Salas Guido Gustavo - Turza Arévalo Guillermo, entidad  que hizo una propuesta de 4´643,818.00 nuevos soles.
Edición lunes 28

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.