lunes, 28 de mayo de 2012


Chincha participa hoy y mañana en Festival Internacional de Danzas en Ilo
El distrito de Pueblo Nuevo de la provincia de Chincha, participa  hoy y el día de mañana martes en el Festival Internacional de Danzas que se realiza en la provincia de Ilo, en el departamento de Moquegua.
Representa al citado distrito chinchano, el Ballet de danzas Blanco y Negro de Fido Cartagena, gracias al apoyo que viene brindando la alcaldesa de Pueblo Nuevo, Mariella Ormeño de Peña.
Al no haber podido asistir la alcaldesa por motivo de fuerza mayor, Fido Cartagena la representa en todas las actividades oficiales de Ilo.
El Ballet de Danzas Blanco y Negro integrado por 20 chinchanas, participó el viernes en el homenaje que rindió el Municipio Provincial de Ilo a la Marina de Guerra del Perú y el sábado tuvieron excelente presentación en las actividades festivas por el aniversario del distrito de Pacocha.
Ayer domingo el ballet chinchano, recibió calurosos aplausos en el gran Corso Internacional, y no cabe duda que que-dará en un privilegiado puesto en la calificación internacional así como en el festival  de  hoy y mañana, por la Glorieta de Oro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.